Sesión fotográfica en Público

Puerto Rico es una isla Hermosa. Hay muchas playas preciosas especialmente en San Juan y Carolina. Las hermosas vistas panorámicas se abren desde los parques Balneario El Escambrón y La Esperanza y brindan un fondo espectacular para sus fotos. Old San Juan ofrece múltiples ubicaciones para recién nacidos, maternidad y fotografía familiar

Sesión fotográfica Privada

¿No desea abandonar su zona de confort, tiene un evento familiar o tiene alguna otra necesidad de servicio fotográfico en su propiedad? Nuestro equipo de iluminación portátil creará las condiciones adecuadas para la sesión de fotos en interiores y exteriores para recién nacidos, maternidad y de fotografía familiar en su propio lugar, sin limitarnos solo a San Juan y Carolina.

Sesión fotográfica en Estudio

Los fondos universales y orientados a eventos especiales junto con accesorios, ayudan a crear una atmósfera que se adapta a su caso. El estudio es el mejor lugar para controlar la luz y configurarlo para una fotografía impresionante. En mi estudio ubicado en Carolina, Isla Verde, hago retratos de estilo clásico, fotos de recién nacidos, maternidad y familia.

© Copyright 2018 Moment Stopper